Hace meses que queríamos contaros porque La Barquita está considerado como uno de los restaurante originales Madrid.

    Restaurantes originales en Madrid:  La Barquita 

     

    Evidentemente es un restaurante madrileño nacido en el mismo barrio Montecarmelo, un lugar con mucho éxito entre los treintañeros con vocación de vivir tranquilos y bien.  Y por eso precisamente la variedad gastronómica de este barrio es inmensa.

    En un lugar así La Barquita tenía una difícil misión agradar a los treintañeros ávidos de restaurantes originales Madrid sin escatimar esfuerzos por mantener satisfechos a los clientes de otros rangos de edad.

    Una de las primeras cuestiones que abordamos con más estilo en La Barquita es precisamente nuestra decoración de aire marinero un poco vintage pero con los tintes renovados. Aunque no lo creáis esta es una de las características que nos definen y que nos engloban en el grupo de restaurantes originales Madrid.

    Pero no sólo en la decoración hemos invertido, nuestra vajilla marinera es la envidia de todos aquellos con alma marino y un orgullo para nosotros.

    En Restaurante la Barquita no lo es todo la estética, aunque ayuda a crear un ambiente de bienestar entre nuestros clientes, si la decoración es importante y en La Barquita mola, mucho más importante es la comida. Cada día elaboramos un menú a un precio muy competitivo y que poco tiene que envidiarle a los sabores y cantidades de cualquier plato de menú.

    Nuestros ingredientes son totalmente naturales  y tanto nuestro chef experto como el personal de sala y barra se encargan de transformar nuestro espacio marino en un auténtico placer para todos los sentidos. Eso por no hablar de nuestros espectáculos de magia de los viernes por la noche.

    Y es que, todo lo que rodea a La Barquita lo convierte en uno de los  restaurantes originales Madrid más recomendados por los usuarios de la web., por esto tenemos una puntuación de 8,8 / 10 en Google y de 4,9/5 en Facebook. ¿Se puede pedir más?

    Claro que sí, siempre se puede pedir más si tienes un buen camarero capaz de satisfacer tus deseos. Reserva tu mes en La Barquita y sin que tengas que frotar ninguna lámpara aparecerá a tu lado uno de nuestros genios de la restauración para hacer que pases una estupenda velada en La Barquita.

    Puedes reservar tu mesa a través de este email o enlace: Reserva tu mesa.