Decenas de treintañeros llegados de todos los puntos de la geografía madrileña habitan uno de los barrios más poblados de Madrid. Nos referimos a Las Tablas. Este PAU familiar y residencial desprende vida y a la vida lo que más le gusta es vivir bien. Por eso Restaurante La Barquita decidió echar anclas en el barrio y convertirse en una de las mejores apuestas de ocio y restaurantes Las Tablas Madrid.

¿Por qué elegir Restaurante La Barquita entre todos los Restaurantes Las Tablas Madrid?

Somos de mar y al mar lo único que no le falta es sal. Si quieres pasar una velada animada y degustar los platos más frescos y deliciosos (con el punto de sal exacto) tienes que venir a visitarnos.

La calidad y elaboración de nuestros platos destaca entre todos los Restaurantes Las Tablas Madrid.

En Restaurante La Barquita sólo servimos productos frescos y tenemos un departamento de calidad encargado de seleccionar los mejores.

Nos gusta ser referente entre los Restaurantes Las Tablas Madrid y nos tomamos muy en serio la calidad de nuestras elaboraciones.

Pero además nos preocupamos de dar el mejor servicio a nuestros clientes, por eso un equipo altamente cualificado de baristas y camareros atenderán sus peticiones para que su cena o comida siga dejando buen gusto pasado el tiempo.

Selección del Chef de Restaurante La Barquita

Los mejores platos de  entre todos  los Restaurantes Las Tablas Madrid los encontrarás entre las Sugerencias del Chef de La Barquita:

  • Fue casero con pan tostado
  • Anchoas de Santoña con pan tumaca
  • Revuelto de boletus con gambón y foie
  • Delicias de merluza con salsa de piquillos
  • Corvina asada con tomate confitado

Pero si lo tuyo es el arroz, el marisco o la carne, también en La Barquita tenemos una exquisita selección. Puedes consultarla aquí.

Si estás buscando abocar en un buen puerto, quieres probar los platos más deliciosos sin abrumarte por los gatos, prueba a echar el ancla en La Barquita y tus comidas y cenas en Montecarmelo le pondrán la salsa necesaria a tus eventos.

Reserva tu mesa.