En determinadas zonas de Madrid como Montecarmelo a veces resulta una odisea encontrar un restaurante que ofrezca menús preparados para grupos de amigos o incluso para comidas o cenas de empresas. Los menus para grupos montecarmelo parecen imposibles de encontrar, pero lo cierto es que existen opciones como el Restaurante La Barquita.

El Restaurante La Barquita se ha convertido en la solución a esta problemática en Montecarmelo y por ello ha adquirido un gran reconocimiento en la zona. Este restaurante se emplaza en la zona comercial y de ocio de la Avenida Monasterio de Silos, una zona de fácil acceso tanto en coche como en transporte público.

Este restaurante cuenta con una cocina muy particular. Mientras que por un lado capta las esencias de la cocina más tradicional, por otro lado reivindica la cocina de mercado para darle un toque innovador que atraiga a los paladares más experimentados. Entre los productos de mayor protagonismo de su carta destacan la carne de vacuno, el pescado y los arroces, una combinación muy variada para clientes con todo tipo de preferencias.

El objetivo del Restaurante La Barquita es ofrecer un recuerdo de gran valor a los grupos de amigos o de empresa y por ello se ha convertido en un recurso habitual para las empresas de la zona de Montecarmelo. Su combinación de ingredientes frescos y comidas sabrosas les ha permitido elaborar una carta de platos excepcional.

Tan solo hay que reservar menús para grupos para degustar platos como el Solomillo con setas braseadas y salsa de Foie, las Zamburiñas al horno con aceite de Lima o el Carabinero gratinado con alioli de miel, entre otros muchos platos. Una mezcla de productos tradicionales de nuestra gastronomía con las técnicas más vanguardistas e innovadoras del panorama nacional e internacional.

Gracias al Restaurante La Barquita ya no resulta misión imposible encontrar un lugar en el que reservar mesa para grupos grandes. Una opción que cuenta con excelentes opiniones y reseñas de quienes han degustado sus platos, pero también gracias al ambiente acogedor que permite desconectar del exterior y centrarse en vivir una experiencia muy agradable.