Tener hijos es maravilloso: tu vida se llena de grandes momentos de amor y alegría… Te dijeron que tener hijos te cambiaría la vida, y en verdad nada es igual, pero no quieres renunciar a tus momentos de tiempo libro y ocio, y en restaurante La Barquita hacemos posible lo que muchos considerarían algo imposible: disfrutar de una cena o comida agradable y de la mejor gastronomía con tus hijos. Por eso somos uno de los mejores restaurantes con niños Alcobendas.


Lo sabemos bien: encontrar un restaurante en el que poder disfrutar de una cena o comida con la tranquilidad de que los más peques del hogar estén entretenidos es algo difícil de encontrar.

La Barquita es un restaurante de ambiente moderno, para familias jóvenes y no tan jóvenes, acogedor y preparado para recibir a niños de cualquier edad. Todo ello sin prescindir de un ambiente acogedor, un excelente servicio y una carta de cocina con productos de primera calidad que hará las delicias de toda la familia.

Esto hace de nuestro restaurante un lugar ideal para reuniones familiares y eventos de todo tipo como bautizos, comuniones y incluso bodas de pequeña escala.

Consejos para ir a restaurantes con niños Alcobendas

Muchos padres de familia descartan la idea de salir a un restaurante con sus hijos porque temen que no se portarán bien, se aburrirán, se levantarán de la mesa o estarán muy inquietos, pero no tiene por qué ser así. Salir a comer o cenar a un restaurante puede ser una gran experiencia para todos, aquí te damos algunas recomendaciones para conseguirlo:

  • Aunque sean pequeños, pueden comprender que vas a llevarles a un sitio especial donde tienen que comportarse de una forma especial, y ser más correctos y educados.
  • Es recomendable reservar mesa con antelación para no tener que esperar de pie, lo que les agotaría.
  • También conviene respetar sus horarios, y tanto la comida como la cena sea a la misma hora en la que suelen comer y cenar habitualmente.
  • Hazle partícipe de que es una ocasión especial, de la que él también se sienta protagonista. Ayúdale a elegir su plato y pídele que también te sugiera qué tomarías tú.
  • Lleva algún juego o entretenimiento, pero procura que no sea un móvil o videojuegos, que les hará sentirse aparte. Hay muchos juegos en familia fácil de practicar en una mesa, como veo veo, el ahorcado… que no son ruidosos y son divertidos.
  • Busca conversaciones que les interesen, pregúntales por a cosas que más les gusta.

En La Barquita, todo nuestro personal está dispuesto a atender vuestras necesidades y a hacer de vuestra visita familiar a nuestro restaurante una experiencia inolvidable, que querrás repetir. Puedes pedir mesa AQUÍ.