Quien dice bares en Montecarmelo  y está pensando en un lugar mítico de Montecarmelo donde tomar una buena cerveza y disfrutar de la mejor compañía, está pensando sin duda en La Barquita.

¿Qué sería de nuestras vidas sin sus cañas bien tiradas, sus raciones de torreznos, sin sus pinchos de tortilla y su buen vermut a la hora del aperitivo? Con todo esto estamos seguros que tus papilas gustativas ya han comenzado a segregar saliva por doquier y  tus neuronas sólo tienen una misión en la vida ahora mismo, donde ir de bares en Montecarmelo (Madrid).

Pues toma nota porque en lo que a bares en Montecarmelo Madrid se refiere no hay otro igual que Restaurante La Barquita. No lo decimos nosotros, bueno, si nosotros también lo decimos, pero nos acompañamos de los cientos de clientes que nos visitan diariamente y lo que ellos dicen de nosotros en redes sociales.

Somos mucho más que uno de los bares en Montecarmelo Madrid

A todo lo dicho hasta ahora por nuestros clientes, le puedes  sumar que además de un generoso aperitivo con tu caña, podemos servirte el mejor pulpo de Montecarmelo, o podemos trasladarte con nuestro arroz con bogavante a las ciudades costeras donde mejor se come arroz sin moverte de Montecarmelo.

Y es que en nuestra Barquita caben los mejores y más frescos pescados, los menús más elaborados y todas las personas que quieran visitarnos.

Reserva tu mesa si quieres degustar nuestros menús o ven a disfrutar de una de nuestras cañas con aperitivos en uno de los mejores bares en Montecarmelo Madrid.