Profesionalidad

Nuestro equipo

Un buen equipo de trabajo

“Un verdadero equipo de trabajo en la cocina es aquel que supera obstáculos y presenta los mejores platos, incluso en momentos de crisis. En su rol de líder, el Chef Ejecutivo o el jefe de cocina debe construir y mantener un ambiente laboral donde todos los miembros del equipo se ocupen de ejecutar sus tareas con precisión, de modo que pareciera que estuvieran dando un concierto. Cuando todo es armonía, el resultado siempre es el ideal y se respira optimismo incluso en los momentos de mayor presión.”

“Mundo del chocolate”

InnoVACION

Tradición e innovación

En los últimos tiempos venimos asistiendo a un boom en el mundo gastronómico, donde tradición innovación rivalizan por la mesa. Hay cocineros partidarios de las recetas con tradición; y hay otros, que les encanta experimentar en la cocina y descubrir nuevos sabores y sensaciones.

En restaurante La Barquita, buscamos el equilibrio que nos permita aliñar tradición e innovación, aportando a platos típicos nuestra pizquita de originalidad.

PROFESIONALES

Chef Creativos

El restaurante La Barquita está formado por un equipo de amplia y demostrada experiencia en la restauración, que aporta en la cocina una elaboración exquisita y en la sala un servicio y trato de gran calidad.

José Tudero
JEFE DE COCINA

Para mí, la cocina es un estilo de vida exigente, intenso y sacrificado; pero a la vez único, ya que aúna creatividad, aprendizaje y disciplina.

David Llorente
Director de sala

Vocación de servicio; sirve quien vale y para servir hay que valer, desde alma hasta el espíritu: hacer felices a los demás, nada es tan bello.