Entramos en noviembre, penúltimo mes del año, y ya empezamos a agobiarnos con la navidad y todo lo que esto acarrea. Llegan los regalos, la familia y ese temido momento para la vida de todo trabajador: las cenas de empresa.

Comienzan por la oficina las preguntas, dónde nos llevaran este año, se estirarán más que el anterior, habrá alguna movida entre compañeros…  el caso es que las cenas de empresa nunca pasan desapercibidas. Por ello hemos recopilado unos cuantos consejos para que sean lo más amenas y productivas posibles:

Consejos para las cenas de empresa

Puntualidad: no es trabajo, pero casi. Tus jefes pueden estar bien atentos a tu comportamiento en el mundo social, asique no llegues tarde.

Vestimenta: algo discreto, sin llamar la atención ni para bien ni para mal. Mejor quedarse corto que pasarse…

Dónde sentarse: en la medida de lo posible, aléjate de tus superiores y mantente cerca de tus compañeros más allegados.

Temas de conversación: quizás hablar de trabajo sea lo más fácil, pero puede ser una buena oportunidad para conocer mejor a tus compañeros e interesarte algo más por su vida.

Qué comer: independientemente del restaurante, en las cenas de empresa es recomendable no empacharse, ni de comida ni de alcohol. ¡Cuidado con el vino!

Restaurante La Barquita: las mejores cenas de empresa

Este apartado quizás no te interese si no eres jefe, pero ¿quién sabe si algún día te pregunta el tuyo por recomendaciones?, o mejor todavía, ¿quién sabe si no serás jefe de tu propia empresa?

Nuestra propuesta combina elegancia, calidad y diversión, todo ello a muy buen precio. Desde Restaurante La Barquita somos expertos en cenas de empresa, reivindicando la cocina de mercado, la esencia de las recetas tradicionales y dando primacía a la mejor carne de vacuno, el pescado auténtico y los arroces originales.

Desde Montecarmelo en Restaurante La Barquita estaremos encantados de organizar cualquiera de tus cenas de empresa, ¡pregúntanos sin compromiso!